V 5.0 Hidratante Global 35 ml Ampliar

V 5.0 Hidratante Global 35 ml By

Un verdadero tratamiento integral para tu piel, esta crema multifuncional de rápida absorción optimizará las funciones de tu piel. Su delicada textura se funde en la piel y trabaja invisiblemente para recuperar su funcionalidad ideal mientras te protege, repara, e hidrata. SPF 15.

 

Esta versión de 35ml. se puede mezclar con hasta dos extractos de la colecciónTUNE IT de manera de crear un tratamiento personalizado.Para pieles normales a grasas o quien prefiere texturas ligeras de rápida absorción con efecto mate.

Contiene en su formulación 38 activos cuya sinergia garantiza las 5 acciones del tratamiento RMI5 (longevidad y recarga de energía celular, activación de proteínas, consolidación del tejido y defensa medioambiental). Entre los activos más importantes destacan: Orsirtine, GP4G™, Laminixyl™, Aldenine®, Lipochroman-6, Dinamicel, Serina, Osilift®, Vitaminas A y E, un complejo de ceramidas, un complejo bioflavonoide y filtros solares de última generación.
Modo de uso con TUNE IT: Esta versión del producto ha sido creada para ser utilizada con la colección TUNE IT:
• Elige la combinación de 1 a 2 extractos que más se adapte a tus necesidades.
• Introduce el contenido completo de cada vial en la botella de V5.0 GLOBAL. Sigue las instrucciones específicas de cada vial provistas en el prospecto.
• Agita vigorosamente antes de cada uso y aplica el producto una o dos veces al día sobre la piel limpia y seca.

169,00 € (IVA incluido)

Últimos artículos en stock.

¡Solo queda 1!